Quiénes somos

Somos una organización dedicada a la Generación de Estudio y Opinión sobre los asuntos que definen una agenda de desarrollo y equidad para nuestro país.

Trabajamos en redes profesionales en proyectos que buscan fortalecer las capacidades que tenemos como sociedad para dar respuestas inteligentes e innovadoras a los problemas vigentes y a los desafíos por delante.

Para eso promovemos la vinculación entre los ámbitos de producción de conocimiento y los de planificación y ejecución de la política pública. Nos define la vocación por participar y aportar al debate de la sociedad desde nuestra mirada, atravesada por la diversidad de opiniones, saberes y experiencias que venimos intercambiando desde hace más de 25 años.

Qué hacemos

- Impulsamos el estudio y análisis de políticas públicas a nivel nacional, provincial y municipal.

- Ayudamos a gobiernos a desarrollar y gestionar proyectos de mejora en la gestión y administración de los recursos públicos.

- Lideramos procesos de transformación y modernización del estado en sus distintos niveles.

- Promovemos la vinculación entre el conocimiento y la gestión, como respuesta al desafío de generar nuevas y mejores soluciones a los problemas que enfrentamos como sociedad.

- Desde la sociedad civil acompañamos los procesos regionales y globales en los que participa nuestro país, como el ingreso a la OCDE o el G20.

- Fomentamos la generación de redes de trabajo con diversos actores de la sociedad, promoviendo la cooperación entre sectores a fin de potenciar recursos, fortalecer capacidades y lograr mejores resultados.

Gonzalo Lecuona

Hernán Piotti López