< Volver

¿Qué hacemos?

En GEO trabajamos con un modelo probado que combina:

  1. Espacios de participación donde lo importante es la pluralidad, las distintas perspectivas para los mismos problemas, el intercambio positivo de conversaciones generosas.
  2. Un dispositivo de monitoreo duro de los temas claves de la agenda que ayuda a dimensionar los problemas y su potencial abordaje.
  3. Un equipo de estudio dedicado y profundo de los temas relevantes de la agenda pública.

Argentina Política

Es una iniciativa de GEO necesaria para quienes entienden que el presente y el futuro de nuestro país es responsabilidad de todos. GEO realiza una convocatoria abierta, sin distinguir colores partidarios, a hablar de política, debatir en un ambiente de intercambio temas de la agenda pública, buscando respuestas acerca de las cosas que nos pasan.

Todos los segundos y cuartos miércoles de cada mes nos reunimos con referentes del ámbito político, empresarial y académico.

Ver más

Centro de Producción Documental

Este Centro tiene por objeto visibilizar la producción de documentos de interés general, ligados a temáticas coyunturales tales como economía, política, educación y sociedad. Asimismo, la ejecución de los distintos informes, documentos y trabajos de campo, apuntan a la mejor comprensión de la sociedad sobre asuntos de mayor complejidad, ofreciendo su fácil acceso.

Publicamos regularmente información a través de:

  • Banco de Indicadores
  • Monitor Económico
  • Entrevistas
  • Publicaciones de Especialistas
Ver más

Políticas para el desarrollo social

El grupo PDS es un equipo de estudio y debate que publica regularmente artículos y contenido de opinión acerca de temas sociales, económicos, y políticos. Su objetivo es promover el debate útil que permita abordar críticamente los problemas que afectan a la sociedad y ofrecer a partir de ello soluciones potentes.

Debatimos e investigamos sobre tres ejes temáticos centrales:

  • Comercio Exterior
  • Política Energética
  • Accionar Parlamentario

GEO brinda a través de sus redes de trabajo herramientas y conocimientos teóricos - prácticos que permitan que las personas y las organizaciones se desarrollen en plenitud en el ámbito profesional. Queremos invitarlo a interiorizarse en nuestras propuestas de formación y asistencia técnica, porque un país más justo, más eficiente, y preparado, necesita de ciudadanos dispuestos para afrontar los constantes cambios que en él influyen.

Nuestras actividades de capacitación

  • Asistencia al proceso de decisiones e implementación de estrategias empresariales.
  • Desarrollo Gerencial y Fortalecimiento de Mandos.
  • Medios.
  • Información de Gestión (Finanzas, contabilidad, indicadores, economía).
  • Desarrollo y Asistencia Técnica en metodologías y herramientas para actividades específicas.
  • Desarrollo de procesos de comunicación y diálogo.
  • Implementación de procesos y herramientas tecnológicas modernas.

Según las necesidades de su organización, nuestra oferta se clasifica en:

CAM - Capacitaciones a Medida

Capacitaciones a Medida

Es el compromiso que asume GEO de brindar propuestas ajustadas en sus mínimos detalles a las particularidades culturales, de Visión y Misión que cada Organización tiene.

CDG - Centro de Desarrollo Gerencial

Centro de Desarrollo Gerencial

A través de nuestro equipo y red de expertos brindamos las herramientas y el conocimiento teórico-práctico probado que permite a las personas su desarrollo en plenitude en el ámbito profesional y laboral.

AT - Asistencia Técnica

Asistencia Técnica

GEO propone la prestación de un servicio profesional a través del cual acompañará a la organización en una acción coordinada que busca ser solución en la implementación de un proyecto institucional.

GEO brinda a través de sus redes de trabajo herramientas y conocimientos teóricos - prácticos que permitan que las personas y las organizaciones se desarrollen en plenitud en el ámbito profesional.

¡Contactanos!