17 de enero, 2020
GEO renovó su oferta para el Plan de Capacitaciones Abiertas 2020
El 2020 arrancó con muchas actividades en GEO y el Plan de Capacitaciones Abiertas (CAB) ya está en marcha. Se trata de una serie de cursos abiertos al público en generar, profesional o no profesional, que quiera mejorar o adquirir habilidades en el uso de herramientas de gestión, administración, innovación, comunicación y tecnología.

El proceso de planificación de la oferta comenzó con un arduo trabajo junto al cuerpo docente de GEO para ofrecer una serie de actividades, que tomaran en consideración las necesidades del mercado, los negocios, el contexto internacional y el avance tecnológico, entre otras áreas de impacto en el mundo profesional. En referencia a ello, José Lezama, economista y Líder del proyecto, contó: “Los profesores son profesionales, en su mayoría, de la Universidad de Buenos Aires o gerentes institucionales en organismos públicos y privados. Son personas con las que trabajamos hace más de 20 años”.

El resultado fue el Plan CAB 2020, que ofrece un total de 32 cursos y trabaja temáticas actuales y variadas que van desde Marketing Digital hasta Normas Internacionales de Información Financiera, pasando por Dirección Empresarial e Indicadores para Control de Gestión, entre otros asuntos relevantes para el desarrollo profesional. En GEO, entendemos que la “transferencia de conocimiento” deriva en “acción”, que es la senda hacia los resultados.

La generación de estudio y opinión es vital para alcanzar los objetivos y contribuir a la prosperidad de nuestro país. José Lezama afirmó: “Tenemos una oferta lo suficientemente amplia como para abarcar un conjunto de profesionales de distintos ámbitos, porque tenemos actividades que apunta desde lo tecnológico y lo blando, hasta temas tradicionales más duros, como la contabilidad”, y consideró que el Plan CAB 2020, es “representativo para las necesidades del país”.

 

Los primeros cursos que se dictarán en marzo son:

  • 2 de marzo. Coaching Ejecutivo, de Recursos Humanos por Horacio Stering.
  • 9 de marzo. Negociación efectiva, de Marketing por Roberto Mazza.
  • 16 de marzo. Compliance: delitos económicos y lavados de activos, de Contabilidad por Javier Muñoz.
  • 23 de marzo. Mindfulness y Liderazgo, de Recursos Humanos por Romina Czarniecki.