director11

Es un sistema especialmente diseñado para acompañar la gestión de clubes de fútbol. Su plataforma permite generar y administrar los flujos de información de todos los departamentos del club, mejorando la comunicación y optimizando la gestión del tiempo y de los recursos, tanto humanos como materiales.

Su implementación en este tipo de organizaciones permite contar con el apoyo de una poderosa herramienta, generadora de una clara ventaja competitiva, ya que potencia el desarrollo deportivo y personal de los jugadores, desde su desempeño en las categorías inferiores hasta su presencia en el fútbol profesional.

director11, desarrolladora del sistema, es una startup tecnológica española que lidera la transformación digital del fútbol, partner tecnológico de Amazon Web Services.

Más información acerca de este tema