< Volver

Argentina Política

Argentina Política 12/08/2020

Eugenia Wehbe

ver perfil

José Luis Giusti

ver perfil
Compartir en:

El miercoles 22 de julio tuvimos el honor de contar con la participación de Eugenia Wehbe, Licenciada en Ciencia Política, Especialista en Administración y Políticas Públicas (UBA), y con José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Con Eugenia hablamos de políticas públicas y vinculación con la comunidad. ¿Cómo integrar la dimensión social con las políticas del Estado, con especial enfoque en las obras de infraestructura? ¿Por qué es necesario vincular  al Estado con las partes  interesadas (stakeholders)?, ¿cómo se genera el compromiso y sentido de pertenencia?,¿cómo es el impacto de las obras  a nivel local ? 

Por su parte, hablamos con José Luis de las políticas pensadas por la Ciudad de Buenos Aires para reactivar la economía y apoyar a las pymes y pequeños comercios de la ciudad. ¿Cuál es la visión a corto y mediano plazo?, ¿cuál es la estrategia para apoyar a los sectores competitivos y los vulnerables? ¿Cómo se prevé el impacto de la coyuntura en el trabajo, y que se piensa hacer al respecto? ¿Cuáles son las iniciativas que piensa realizar la Ciudad?

La reunión fue muy interesante y contó con más de un centenar de inscriptos que interactuaron, debatieron y pensaron junto a los invitados. Las frases más destacadas de la actividad las podés ver aquí.

 

Los invitados:

Eugenia Wehbe — Licenciada en Ciencia Política. Esp. Administración y Políticas Públicas (UBA) Postgrado en Gestión Socio Urbana y Participación Ciudadana en Políticas Públicas; Gobierno y Turismo; y Marketing y Planeamiento Estratégico.

José Luis Giusti — Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Licenciado en Economía (UBA); Docente en materias de grado y posgrado de la Facultad de Cs. Económicas de la UBA.

GEO, transformando el conocimiento en acción

Este evento está en curso o ha finalizado. Encontrá próximos eventos haciendo clic aquí.
¡Contactanos!