Argentina Política

ver perfil

Graciela Adán

ver perfil

El miércoles 8 de julio, en Argentina Política, tuvimos el agrado de contar con la participación de la Presidente de Fundación Global, Graciela Adán, y con el Director de FUSADE, Matías Barreiro.

Con Graciela hablamos de acciones vinculadas a la promoción y formación de liderazgo, la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer ¿Cuál es la situación actual del proceso de búsqueda de la paridad de género en nuestro país? ¿Cuáles son las acciones que lleva adelante desde la OSC que preside? ¿Cómo se vincula con las organizaciones internacionales, organismos públicos nacionales y otros actores de la sociedad civil?

Por su parte, Matías conversó con nosotros sobre políticas en materia de gestión y gerenciamiento de la salud en Argentina, solidaridad en tiempos actuales, salud y deportes. ¿Cuál es la situación actual del gerenciamiento de instituciones de salud en nuestro país? ¿Cuáles son las acciones solidarias que ha llevado a cabo desde la OSC que preside? ¿Cómo se vinculan la salud y el deporte en tiempos de aislamiento social y confinamiento como el que vive el mundo hoy?

La reunión fue muy interesante y contó con más de un centenar de inscriptos que interactuaron, debatieron y pensaron junto a los invitados. Las frases más destacadas de la actividad las podés ver aquí

Graciela Adán

Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales. Universidad Católica de Córdoba. Presidente de Fundación Global.

Matías Barreiro

Abogado (Universidad de Belgrano. CABA ) Especialización en gestión y gerenciamiento de la salud en Harvard University. Director de FUSADE

Este evento está en curso o ha finalizado. Encontrá próximos eventos haciendo clic aquí.