Argentina Política

ver perfil

Florencia Gómez

ver perfil

El miércoles 24 de junio, en Argentina Política, tuvimos el agrado de contar con la participación del Presidente de la Asociación de Parques Industriales (APIA), Rodolfo Games, y con Florencia Gómez, abogada experta en políticas de tierras rurales.

Con  Rodolfo hablamos de  de industria nacional y el escenario post pandemia. ¿Cuáles son los desafíos en el plano económico, empresarial e industrial que nos deja el COVID-19? ¿Cómo se están preparando las pymes y los empresarios para enfrentar el nuevo escenario? ¿Cómo se trabaja y planifican acciones desde la Asociación de Parques Industriales Argentinos que acaba de crearse?

Por su parte, Florencia conversó con nosotros sobre políticas en materia de tenencia de tierras rurales, ordenamiento del territorio. ¿Cuál es la situación actual de la tenencia de tierras rurales en nuestro país? ¿Cuáles son los logros obtenidos a partir de la entrada en vigencia de la Ley de Tierras Rurales en el año 2011?

La reunión fue muy interesante y contó con más de un centenar de inscriptos que interactuaron, debatieron y pensaron junto a los invitados. Las frases más destacadas de la actividad las podés ver aquí.

Rodolfo Games

Economista. Presidente de la Asociación de Parques Industriales (APIA).

Florencia Gómez.

Abogada experta en políticas de tierras rurales. Investigadora UNSAM y UBA.

Este evento está en curso o ha finalizado. Encontrá próximos eventos haciendo clic aquí.