< Volver

Argentina Política

Argentina Política 26/08/2020

Martín Marinucci

ver perfil

Mariela Balbo

ver perfil
Compartir en:

Invitados:

Mariela Balbo – Licenciada en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata (UNLP) – Magister en Finanzas de la Escuela de Economía y Negocios, Universidad Torcuato Di Tella (UTDT). Docente investigadora en Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

HABLEMOS de las políticas públicas de la Agenda de la Subsecretaría de Emprendedores 2020. Cómo se impulsa el desarrollo emprendedor? ¿Cuál es el Acceso al financiamiento para emprendedores? ¿Cómo se vincula a los emprendedores con las empresas? Tres desafíos actuales: Inclusión Financiera, Mujeres Emprendedoras y Radar de Oportunidades. Mariela conversará con nosotros desde su vasta experiencia acompañando a emprendedores desde hace muchísimos años.

Martín Marinucci – Presidente de SOF SE Sociedad Operadora de Ferrocarriles SE. Licenciado en Administración. Dirigente político.

HABLEMOS del servicio público de transporte de pasajeros, de su rol esencial durante la pandemia y la pospandemia. ¿Cómo se organiza el trabajo? ¿Cómo se cuida al personal y los pasajeros? El rol social del ferrocarril. Obras ferroviarias: su importancia para el servicio y como fuente de trabajo para poner a la Argentina de pie. Martín nos compartirá su experiencia desde su rol ejecutivo en SOFSE y su mirada prospectiva como dirigente.

La reunión fue muy interesante y contó con más de 700 de inscriptos que interactuaron, debatieron y pensaron junto a los invitados. Las frases más destacadas de la actividad las podés ver aquí.

Este evento está en curso o ha finalizado. Encontrá próximos eventos haciendo clic aquí.
¡Contactanos!