< Volver

Argentina Política

Argentina Política 11/11/2020

Carlos Mas Velez

ver perfil

Dora Barrancos

ver perfil
Compartir en:

Invitados:

Carlos Mas Velez – Abogado, Docente y Consejero Directivo de la UBA. Presidente del Centro de Planificación Estratégica del Consejo de la Magistratura de CABA. Fue presidente del Comité Capital de la UCR.

Hablemos de los desafíos de la Justicia en la época de pandemia  ¿ Cómo ha impactado la pandemia y resultados han sido los principales desafíos que ha tenido que afrontar el Poder Judicial? ¿Qué reformas previas deberían realizarse en la Justicia de la Ciudad? ¿Cuáles son las líneas estratégicas que se llevan a cabo, desde el Consejo de la Magistratura de CABA, para contribuir en el desarrollo de mejoras en la justicia local? Carlos conversará con nosotros desde su formación profesional y vasta experiencia.

Dora Barrancos –  Socióloga. Historiadora Feminista, asesora Ad Honorem del Presidente de la Nación.

Hablemos de la violencia de género e Igualdad y equidad de oportunidades. ¿Cuál ha sido el avance en Argentina en materia de Género e Igualdad? ¿Cuál es la situación de Argentina en relación a América Latina y el Caribe? ¿En qué consiste la Ley Micaela, su importancia y resultados? ¿Cuáles son los principales objetivos y desafíos que tenemos en materia de género e igualdad? Dora conversará con nosotros sobre la temática, desde su experiencia y desarrollo profesional.

Este evento está en curso o ha finalizado. Encontrá próximos eventos haciendo clic aquí.
¡Contactanos!