• Ofrecer conceptos y herramientas para el análisis y control de procesos, en
empresas que tienen instaurado un control de procesos y desean relacionarlos
con los sistemas de Calidad.
• Proveer herramientas para la mejora y la reducción de costos de la calidad, y el
incremento del nivel de satisfacción de clientes.
• Brindar a los participantes una plataforma efectiva de conocimientos y reglas de
acción relacionadas con la implantación de programas de Mejora Continua y
Reingeniería de Procesos con especial énfasis en el manejo de las técnicas de su
análisis y relevamiento.
• Analizar los procesos organizacionales de trabajo a través de Indicadores y
Tableros de Control orientado a gestionar soluciones que permitan una mejora de
su performance, contribuyendo a una adecuada toma de decisiones.
Mandos superiores y medios de las organizaciones. Funcionarios vinculados a las operaciones y procesos de la organización. Clientes, proveedores, responsables y ejecutores de los procesos críticos.
Las organizaciones y las mejoras de sus procesos
• Los procesos de la empresa en el marco del fortalecimiento de
su gestión orientado a Calidad y mejora continua.
• Mejora Continua vs Reingeniería de Procesos.
Herramientas para el análisis de los procesos internos
- Modelización de procesos vinculados con Sistemas de Gestión
de Calidad. Diagramas. - El ciclo Deming: evaluación de los procesos de la empresa.
- Mediciones y controles para el mejoramiento continuo: clave de
la Gestión de Calidad y toma de Decisiones críticas. - Indicadores dinámicos y Tablero de Control.
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