Diseño de experiencias
Docente:
Ver perfil
¿Por qué es importante esta capacitación?
El diseño de la experiencia del usuario es el proceso para mejorar la satisfacción del usuario con un producto al mejorar la usabilidad, la accesibilidad y la conveniencia proporcionadas en la interacción con un producto. Requiere una perspectiva interdisciplinaria que tenga en cuenta los múltiples aspectos de la marca / empresa / entorno / experiencia del producto, el embalaje y el entorno minorista de lo ofertado, así como la actitud de los trabajadores de la organización. En el marco de esta actividad, el diseño de experiencias buscará desarrollar la experiencia de un producto, servicio o evento en cualquiera de sus dimensiones.
Fecha de inicio 30 de noviembre
Cierre de inscripción -
Días
Carga horaria hs (en 3 clases)
Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)
Director
Benito Cleres
Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP,…
Ver perfilSe entrega certificado de asistencia a todos los participantes