Igualdad de género en las personas jurídicas

Docente:

¿Por qué es importante esta capacitación?

Las relaciones entre las mujeres y los hombres desempeñan un papel importante en la evolución y transformación de los valores, las normas y las prácticas culturales de una sociedad, los cuales, a su vez, determinan dichas relaciones. De hecho, son relaciones que evolucionan con el tiempo y en las que influye una matriz de factores socioeconómicos, políticos y culturales. En esta actividad, analizaremos desde el punto de vista jurídico las modificaciones y alcances de la nueva normativa societaria RG IGJ N° 34/2020 que obliga a la composición diversificada por género de sus órganos de administración y órganos de fiscalización para las nuevas constituciones.

Fecha de inicio 31 de diciembre

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria hs (en 3 clases)