Herramientas de ofimática
Powerpoint avanzado
Arancel: $ 5000 | Duración: 6 hs
¿Por qué es importante esta capacitación?
El Microsoft PowerPoint es una herramienta actualmente muy implementada en todo ámbito empresarial y educativo. Hoy es imprescindible desarrollar el uso de esta herramienta y explotarla al máximo, dado que en el ámbito profesional y laboral es de una gran importancia. Una persona con conocimiento de Microsoft PowerPoint lograra realizar presentaciones dinámicas, atractivas y profesionales, captando el interés de su audiencia y tomando el control de la exposición de su trabajo con seguridad y confianza
Fecha de inicio
4 de NOVIEMBRE
Cierre de inscripción
3 de NOVIEMBRE
Programa completo
Descargar PDF

Horarios y días de cursada

Jueves
04/11
18:00 a 20:00hs
Martes
09/11
18:00 a 20:00hs
Jueves
11/11
18:00 a 20:00hs
Objetivo
  • Profundizar los conocimientos de la herramienta y el aprovechamiento de todas sus funcionalidades.
  • Mejorar la elaboración de las presentaciones integrando elementos gráficos, video y audio, animaciones y transiciones, teniendo un control y organizando el contenido en secciones y fijando tiempos de presentación para mostrar los proyectos.
  • Adquirir conocimientos en torno a la seguridad de los documentos.
Perfil del participante

Está dirigido a Gerentes, personal administrativo, y todas aquellas personas que necesiten obtener conocimientos más profundos sobre el programa. Se recomienda haber cursado previamente el Curso de Powerpoint Básico o tener conocimientos básicos de la herramienta

Temario

Clase 1

Tablas y gráficos – Multimedios Creación y formato. Integración con Excel. Trabajo con videos. Trabajo con audio. Botones de acción e hipervínculos.

 

Clase 2

Efectos especiales – Uso de patrones y temas Revisión de transiciones. Animaciones de elementos. Patrón de diapositivas. Creación de diseños de diapositivas. Creación de Temas. Patrón de Notas. Patrón de Documentos.

 

Clase 3

Presentación – Seguridad y distribución Presentación personalizada. Ensayo de intervalos. Grabación de narraciones. Anotaciones. Presentar en línea. Convertir en video. Empaquetar presentación. Compartir. Creación de documento Word. Exportación a Microsoft Sway y Prezi. Protección.

Compartir en:
¡Contactanos!