Project Manager (PMI)

Docente:

¿Por qué es importante esta capacitación?

La planeación, gestión de recursos y motivación es tarea del Director de Proyectos (Project Manager) quien debe, más que ser un líder, marcar las pautas para alcanzar las metas planteadas por el equipo en determinado proyecto. Este tipo de tareas se han convertido en parte fundamental de las empresas debido a que es la principal plataforma de creación de negocios. Sin embargo, y a pesar de la creciente necesidad que tienen las compañías por desarrollar y gestionar proyectos, no todos los líderes están capacitados para llevarlos a cabo a pesar de los riesgos y las contingencias. Es muy importante que el Project Manager conozca las herramientas que tiene y la amplitud de su campo de acción para diseñar el camino que ayudará al equipo a lograr sus objetivos, considerando en todo momento las limitantes como el tiempo, la calidad y el presupuesto.

Fecha de inicio 30 de noviembre

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria hs (en 3 clases)

Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)

Alejandro Henin

Licenciado en Administración UBA. Posgrado en finanzas y dirección de empresas UADE. Actualmente es jefe en Swiss Medical.

Certificado

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes