Técnicas y elementos para la elaboración de procesos

Docente:
Gustavo Selva

Contador Público (U.B.A.). Licenciado en Administración de Empresas (U.B.A.). Miembro del cuerpo docente de la Facultad de Ciencias Económicas (U.B.A). Integrante del equipo de Reingeniería Procesos y Calidad en varias empresas. Responsable de Gestión de Calidad en Siempre.

¿Por qué es importante esta capacitación?

Las organizaciones tienen distintos Departamentos , Gerencias y funciones que necesitan amalgamar en distintos procesos para que los resultados estén alineados con los Objetivos y Metas propuestas. Conocer las técnicas y elementos para la elaboración de procesos significan un paso importante para la ejecución de productos y servicios eficientes.

Fecha de inicio -

Cierre de inscripción -

Días

Carga horaria 8 hs (en 4 clases)

Modalidad Virtual sincrónica (Docente en línea)

• Crear  una cultura efectiva de procesos en la empresa, que sea perpetua y logre resultados.
  • Erradicar esfuerzos inconexos. Lograr sinergia.
  • Pensar en Reingeniería de Procesos alineados con los cambios dinámicos en los Objetivos  y Metas Organizacionales.
  • Alinear nuevos procesos con la Misión, Valor  y Visión de las Organizaciones.

Mandos superiores y medios de las organizaciones. Responsables y ejecutores de los procesos críticos.

• Comunicación , liderazgo  y visión de Equipo:  base fundamental de la instauración de procesos organizacionales.
  • Identificación de procesos: claves principales.
  • Pasos para la implementación de procesos exitosos.
  • Gestión de Procesos efectivos.
  • Métodos para el control y evaluación de procesos.
  • Mapeo, Modelado, Mejora y Optimización de los procesos.

Carlos D'Ipolito

Se entrega certificado de asistencia a todos los participantes