GEO realizó una actividad de transferencia de conocimiento con los miembros de la organización

La Fundación llevo a cabo una actividad de capacitación en sus oficinas con el fin de potenciar el uso de herramientas y planillas de los proyectos

GEO Estudio y Opinión continúa su compromiso con el crecimiento integral de su equipo. En esta línea, Jimena Claros, Ingeniera Financiera y experta en Finanzas Corporativas y miembro de GEO, dictó una capacitación para potenciar el uso de herramientas. La actividad se centró en explorar las múltiples funcionalidades de la herramienta “Excel”, destacando su relevancia en la optimización de las tareas y planillas cotidianas de nuestra organización.

La iniciativa forma parte del fortalecimiento de los miembros de la institución para impulsar el desarrollo profesional. Consideramos que la capacitación no solo enriquece el capital intelectual de nuestros colaboradores, sino que también potencia su capacidad para enfrentar los desafíos con soluciones prácticas.

Creemos que el conocimiento aplicado es la herramienta para convertir las ideas en acción con impacto real de los objetivos planteados en los proyectos que nos va a potenciar para seguir Generando Estudio y Opinión.

GEO, transformando el conocimiento en acción.