Argentina rumbo a la OCDE: se presentó el programa Conectando Naciones

La presentación fue coordinada por GEO con la participación de la Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM) y el Club Americano de Buenos Aires.

“Seguimos trabajando en el ingreso de la Argentina a la OCDE a través del Programa Conectando Naciones”, confirmó Gustavo Kretschmar, presidente de AEM y anfitrión del almuerzo organizado en Hotel Intercontinental de Mendoza.

Con el objetivo de continuar con el fortalecimiento de los vínculos entre ambos países como un factor indispensable para el desarrollo de lazos entre sus organizaciones y comunidades, el evento contó con la presencia de los socio fundadores de GEO, Hernán Piotti López y Gonzalo Lecuona y Robert Sutini, ex vicepresidente del Club Americano de Buenos Aires y actual encargado del enlace entre organizaciones de ambos países, quien sostuvo que su función es “construir puentes entre asociaciones de Estados Unidos y de la Argentina, para poder tener charlas sin intermediarios”.

“Argentina tiene un potencial increíble, por lo que tenemos que salir al mundo”, afirmó Lecuona. En la misma línea, Piotti agregó que “OCDE es una oportunidad. Hoy hay una sensación interesante, que debe ser prudente pero corajuda y potente”.