Bárbara Blanco y Francisco Oneto en el próximo Argentina Política

La reunión se realizará el miércoles 14 de octubre desde las 17:30 horas, a través de Zoom.

La reunión se realizará a través de Zoom y para inscribirte deberás completar el siguiente formulario: Inscripción Argentina Política

Invitados:

Bárbara Blanco – Abogada (UCA). Posgrado en Derecho Deportivo y Management (FIFA). Secretaria General Fútbol Femenino AFA. Secretaria de la Comisión Directiva de Racing Club. Premio Dirigente Destacada de Fútbol AFA 2015-17.

HABLEMOS DE la dirigencia de las mujeres en entidades deportivas. ¿Qué acciones se han llevado a cabo desde el Racing Club orientadas al abordaje preventivo contra la violencia de género? ¿En qué consiste el trabajo articulado que viene realizando el club con la ONU? ¿Cuáles son sus anhelos y planes para el futuro de Racing Club? Bárbara conversará con nosotros acerca de estos temas desde su mirada de mujer dirigente.

Francisco Oneto – Abogado especializado en Derecho Penal y Criminología (UBA). Miembro Titular de la Comisión de Defensa del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal.

HABLEMOS DE la reforma judicial, el acceso a la justicia, la aplicación real del principio de presunción de inocencia ¿Es conveniente para los argentinos la Reforma Judicial promovida por el Gobierno?  ¿Cual es la actualidad del acceso a la justicia para cualquier ciudadano? ¿Un ciudadano común cuenta hoy con el acompañamiento del Estado a la hora de proteger sus derechos?  Desde su óptica, ¿rige en nuestro país el principio de presunción de inocencia o es al revés? ¿Cuál es la incidencia de los medios de comunicación en la justicia? Francisco conversará con nosotros acerca de estos temas desde su formación profesional y vasta experiencia en importantes causas.

Fecha: miércoles 14 de octubre.
Horario: 17.30 a 19.00 horas.