Capacitación de Planificación en el marco del Programa GEO EN ACCIÓN

Los voluntarios y las voluntarias de la Fundación GEO Estudio y Opinión participaron de la capacitación de "Planificación" que dictó el  Director del Centro de Producción Documental, José Lezama

En el marco del programa GEO EN ACCIÓN, los voluntarios y las voluntarios de la Fundación GEO Estudio y Opinión participaron de la capacitación de “Planificación” que dictó el  Director del Centro de Producción Documental, José Lezama,  en nuestras oficinas donde se desarrollaron los temas de “análisis organizacional” y “planificación estratégica”.

Las capacitaciones son esenciales para poder contribuir con la formación de cada una de las personas que pertenecen a GEO y para poder alcanzar las metas y proyectos planteados para este 2023. A través de conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes seguiremos transformando el conocimiento en acción.