< Volver
Novedades

Capacitación para CONATEL PARAGUAY “Buenas Prácticas en compras y contrataciones”

Comenzó la capacitación de los empleados de CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) de Paraguay en nuestra oficina. El curso lo están dictando la Dra. Stela Mati Grilli y la Dra. Luisa María Hynes, especialistas en la temática.

Compartir en:

El presidente de GEO, Gonzalo Lecuona, recibió ayer a los participantes del curso “Buenas Prácticas en compras y contrataciones” para CONATEL (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) de Paraguay, que se está dictando en nuestras oficinas.

El mismo es dado por dos docentes especialistas de la temática:

 Dra. Luisa María Hynes

  • Abogada con postgrados en Régimen Financiero Público y Control de Políticas Públicas.
  • Es consultora de entidades públicas nacionales e internacionales, Universidades Nacionales y ONGs en temas de derecho público, con especialización en contrataciones administrativas, obra pública, procedimientos administrativos y auditoría gubernamental. Fue Directora de Control de Obras Públicas del Tribunal de Cuentas y Gerente de Control de la Auditoría General de la Nación.
  • Se desempeñó como consultora Internacional del PNUD-Perú en la evaluación de la Ley de Contrataciones de Contrataciones del Perú y del PNUD-Argentina para evaluar el sistema de contrataciones de la Nación Argentina, de Tucumán, de Santa Fe y del ARBA.
  • Dictó el Curso Internacional de Auditoría Legal de las Contrataciones Públicas en la Procuraduría General de la República del Ecuador y en la Presidencia del Ecuador.
  • Es profesora de Régimen de las Contrataciones Públicas y Obra Pública en la Maestría en Gestión y Desarrollo Gubernamental de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, profesora titular de Auditoría Legal en la Maestría de Auditoría Gubernamental de la UNSAM y en maestrías de la Universidad Nacional de Rosario y de la Patagonia San Juan Bosco.
  • Es profesora de la Escuela de Contratación Pública de la Escuela Politécnica de Guayaquil.
  • Fue profesora adjunta de Derecho Administrativo de la Cátedra del Dr. Agustín Gordillo.

 

 Dra. Estela Mati Grilli

Abogada con Master en Auditoria Gubernamental y consultora de organizamos públicos.

  • Titular de la cátedra de Contabilidad y Presupuesto del Sector Público en la Universidad de San Martín.
  • Docente de Régimen de Contrataciones y Obra Pública de la Maestría en Gestión y Desarrollo Gubernamental de la FCE de la UBA.
  • Es profesora de Sistema de Contrataciones en carreras de posgrado de las Universidades Nacional de Rosario y de la Patagonia San Juan Bosco, profesora adjunta en la materia Auditoria de Legalidad de la Maestría de Auditoria Gubernamental de la UNSAM y profesora del módulo Sistemas Conexos de la Administración Financiera, en la Diplomatura de Gestión Pública de la UNSAM.
  • Docente adjunta en la cátedra Transparencia y Rendición de Cuentas del Posgrado de Derecho Administrativo y Administración Financiera en la Universidad de Buenos Aires.
  • Fue Abogada del Tribunal de Cuentas de la Nación, y Auditora Jefe en la Gerencia de Deuda Pública de la Auditoria General de la Nación.

 

Los ejes temáticos de la capacitación son los siguientes:

  1. Tendencias y buenas prácticas
  2. Programación y preparación de las contrataciones
  3. La selección del contratista estatal
  4. El cumplimiento del contrato

 

Agradecemos profundamente a CONATEL Paraguay por confiar en GEO Estudio y Opinión para la formación profesional e invitamos a todos aquellos que estén interesados ​​en nuestra oferta, a visitar la sección “Transferencia de conocimiento”, en nuestra página web, para obtener toda la información de :

  • Capacitaciones a Medida (CAM)
  • Capacitaciones Abiertas (CAB)
  • Asistencia Técnica

 

 

GEO, transformando el conocimiento en acción.

 

 

 

 

 

 

¡Contactanos!