< Volver
Novedades

Catalina Nosiglia y Lucas Ghi participarán en el próximo Argentina Política

La reunión se realizará el miércoles 23 de septiembre desde las 17:30 horas, a través de Zoom.

Compartir en:

La reunión se realizará a través de Zoom y para inscribirte deberás completar el siguiente formulario:  Inscripción Argentina Política

Invitados:

Catalina Nosiglia.  – Secretaria de Asuntos Académicos, Profesora e investigadora de Política Educacional de la Universidad de Buenos Aires. Licenciada en Ciencias de la Educación y Profesora en Ciencias de la Educación (UBA)

Hablemos de la Universidad Pública durante y después de la pandemia. ¿Cuáles son las políticas e iniciativas de la UBA para dar continuidad pedagógica, garantizar la calidad académica y abordar los nuevos desafíos de un mundo globalizado donde el conocimiento aparece como la clave del desarrollo? Catalina conversará con nosotros acerca de estos interrogantes desde su experiencia y rol de gestión en la Universidad reconocida como la de mejor calidad académica de Latinoamérica.

Lucas Ghi  – Intendente del Municipio de Morón. Licenciado en Ciencia Política (UBA); y Periodista (TEA). Docente Problemáticas Socio Institucionales ISFD Nro30 “Leonardo Da Vinci.

Hablemos de la gestión de gobiernos locales. ¿Cómo los municipios han adoptado un rol protagónico en la gestión de seguridad, salud, educación, desarrollo económico y social? ¿Cómo estos temas impactan en la política local y en el equilibrio fiscal del municipio? ¿Cuáles son los desafíos que tiene hoy un gobierno local? Lucas conversará con nosotros acerca de estos y otros temas de interés desde su experiencia al frente del pujante municipio de Morón.

¡Contactanos!