Edición especial de Argentina Política el próximo jueves

El próximo jueves participará Andrés Malamud, Secretario general de la Asociación Portuguesa de Ciencia Política (APCP), que será entrevistado por Claudio Savoia, periodista de investigación y editor de Diario Clarin de Justicia y Política

La reunión especial se realizará jueves el 3 de septiembre a las 14:00, a través de Zoom y para inscribirte deberás completar el siguiente formulario: Inscripción Argentina Política

Invitados:

Andrés Malamud — Licenciado en Ciencia Política (UBA). Investigador principal en el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad de Lisboa. Secretario general de la Asociación Portuguesa de Ciencia Política (APCP). En Argentina, sus columnas de opinión aparecen regularmente en La Nación y Clarín.

Claudio Savoia (Entrevistador) — Licenciado en Periodismo (UNLP). Periodista de investigación Editor de Diario Clarin. Justicia y Política. Autor del libro Espiados.

GEO, transformando el conocimiento en acción