< Volver
Novedades

El próximo miércoles Argentina Política contará con dos invitados especiales

Se trata de Eduardo Aseff, Director General de Administración de ACUMAR, Especialista en Administración Tributaria y Financiera en Estados Subnacionales, y Elsa Rapetti, Subdirectora Biblioteca Nacional Mariano Moreno. Lic. en Bibliotecología y Documentación (Universidad Nacional de Mar del Plata).

Compartir en:

La reunión se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom desde las 17:30 hasta las 19:00 horas. Para inscribirte deberás completar el siguiente formulario: Inscripción Argentina Política.

Eduardo Aseff

Hablemos de los talentos necesarios para administrar estados locales, de las políticas públicas de financiamiento y capacitación necesarias. Cual es la situación actual de los municipios, las necesidades de recursos y  estrategias para hacer frente a la crisis? Como fue la evolución de los indicadores de desempeño de gobiernos locales? Eduardo nos compartirá sus conocimientos y experiencia en estos temas.

Elsa Rapetti

Hablemos de la gestión y organización de bibliotecas en tiempos actuales. La inclusión y la federalización como asignaturas pendientes. Nuevo rol de las bibliotecas en la vida de los estudiantes, profesores,  investigadores y lectores ¿Cual es la situación actual de las bibliotecas en nuestro país ? ¿Cómo se preparan en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno para afrontar la gestión de la institución postpandemia? ¿Cuáles son las metas relacionadas con los avances, desarrollo tecnológico, formación profesional y acceso a la información? Elsa nos compartirá sus conocimientos y experiencia en estos temas.

¡Contactanos!