< Volver
Novedades

El próximo miércoles Argentina Política contará con dos invitados especiales

Se trata de Eugenia Wehbe, Licenciada en Ciencia Política y Especislista en Administración y Políticas Públicas(UBA), y José Luis Giusti, Ministro de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en:

La reunión se realizará el 12 de agosto a las 17:30, a través de Zoom y para inscribirte deberás completar el siguiente formulario: Inscripción Argentina Política

Eugenia Wehbe 

Hablemos de políticas públicas y vinculación con la comunidad. ¿Cómo integrar la dimensión social con las políticas del Estado, con especial enfoque en las obras de infraestructura? ¿Por qué es necesario vincular  al Estado con las partes  interesadas (stakeholders)?, ¿cómo se genera el compromiso y sentido de pertenencia?,¿cómo es el impacto de las obras  a nivel local ? Eugenia nos compartirá sus conocimientos y experiencia en estos temas.

José Luis Giusti

Hablemos de las políticas pensadas por la Ciudad de Buenos Aires para reactivar la economía y apoyar a las pymes y pequeños comercios de la ciudad. ¿Cuál es la visión a corto y mediano plazo?, ¿cuál es la estrategia para apoyar a los sectores competitivos y los vulnerables? ¿Cómo se prevé el impacto de la coyuntura en el trabajo, y que se piensa hacer al respecto? ¿Cuáles son las iniciativas que piensa realizar la Ciudad? José Luis conversará con nosotros a partir de sus conocimientos, experiencia y responsabilidad de gestión.

 

GEO, transformando el conocimiento en acción

¡Contactanos!