El próximo miércoles Argentina Política contará con dos invitados especiales

Se trata de Graciela Adán, Licenciada en Ciencia Política y Relaciones Internacionales . (Universidad Católica de Córdoba) y presidente de Fundación Global, y Matías Barreiro, abogado (Universidad de Belgrano. CABA) con Especialización en gestión y gerenciamiento de la salud en Harvard University; Director de FUSADE.

La reunión se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom desde las 17:30 hasta las 19:00 horas. Para inscribirte deberás completar el siguiente formulario: Inscripción Argentina Política.

Graciela Adán:

Hablemos de acciones vinculadas a la promoción y formación de liderazgo, la igualdad de género, el empoderamiento de la mujer ¿Cuál es la situación actual del proceso de búsqueda de la paridad de género en nuestro país? ¿Cuáles son las acciones que lleva adelante desde la OSC que preside? ¿Cómo se vincula con las organizaciones internacionales, organismos públicos nacionales y otros actores de la sociedad civil? Graciela nos compartirá sus conocimientos y experiencia en estos temas.

Matías Barreiro:

Hablemos de políticas en materia de gestión y gerenciamiento de la salud en Argentina, solidaridad en tiempos actuales, salud y deportes. ¿Cuál es la situación actual del gerenciamiento de instituciones de salud en nuestro país? ¿Cuáles son las acciones solidarias que ha llevado a cabo desde la OSC que preside? ¿Cómo se vinculan la salud y el deporte en tiempos de aislamiento social y confinamiento como el que vive el mundo hoy? Matías nos compartirá sus conocimientos y experiencia en estos temas.