GEO lamenta la pérdida de Héctor Larroca

Desde GEO - Estudio y Opinión lamentamos la pérdida de Héctor Larroca y acompañamos a su familia, seres queridos y compañeros en este momento tan difícil.

Desde GEO – Estudio y Opinión lamentamos la pérdida de Héctor Larroca y acompañamos a su familia, seres queridos y compañeros en este momento tan difícil.

Héctor fallece un 11 de septiembre, Día del Maestro. Palabra que lo describe y lo destaca como profesional, pero sobre todo, como persona. Es y será un referente académico del ámbito nacional e internacional, en el área de Administración y Responsabilidad Social, donde entregó todo su compromiso al servicio del conocimiento. Su honestidad y solidaridad estarán siempre presentes.

Ha sido un honor compartir tantos años con una persona tan entrañable. Fuiste nuestro profesor, y te convertiste en nuestro maestro, amigo generoso y consejero.

Un abrazo enorme Héctor, querido. Hernán, Gonzalo y todo el equipo de GEO te vamos a recordar con una sonrisa y afecto por siempre.