GEO realiza su 1º Coloquio

El 1° Coloquio de GEO, "Economía Argentina: oportunidades y desafíos", se llevará a cabo el miércoles 18 de septiembre desde las 17.30 hs y tiene la finalidad de brindar una mirada amplia sobre los problemas económicos que afectan a la sociedad argentina, en el cual economistas y expertos invitados, Daniel Heymann y Pablo Challú, responderán a la pregunta: ¿Cuáles son las oportunidades y desafíos de la economía en el actual contexto local e internacional?

GEO es una organización dedicada a la Generación de Estudio y Opinión sobre los asuntos que definen una agenda de desarrollo y equidad para el país, promoviendo la vinculación entre los ámbitos de producción de conocimiento y los de planificación y ejecución de políticas públicas. Llevamos más de 25 años intercambiando opiniones, saberes y experiencias; y es desde la diversidad de conocimientos que tenemos la vocación de participar y aportar nuestra mirada al debate de la sociedad, trabajando en redes profesionales que buscan dar respuestas inteligentes e innovadoras a los problemas vigentes y a los desafíos por delante.

Es en ese marco que GEO se propone desarrollar una serie de Coloquios que tienen como objetivo pensar, debatir e intercambiar ideas y miradas acerca de la realidad argentina y los temas de agenda nacional abordados desde las áreas de estudio en los que la organización apoya su trabajo: Economía, Empleo, Salud, Educación y Estado. Ofrecer desde nuestro enfoque propuestas de solución para afrontar los desafíos encontrados y vías de acción para impulsar aquellas políticas que capitalicen las oportunidades detectadas.

Dirigido a todas aquellas personas interesadas en abordar los desafíos de Argentina desde una mirada crítica y plural, y que posean la inquietud por la transformación positiva de nuestro país y sus instituciones. Desde GEO se promueve el debate abierto porque creemos en el intercambio como la vía más positiva en la búsqueda de soluciones para el devenir nacional.

Anotate acá

GEO, transformando el conocimiento en acción.