GEO se reunió con su staff docente

Como parte de su programa Capacitaciones 2019, el pasado viernes 31 de mayo GEO abrió sus puertas a profesionales de distintos sectores con el objeto de comentarles los proyectos e ideas de la Fundación para este año.

Dentro de un agradable ambiente, se sentaron las bases para la labor académica 2019, siempre teniendo como premisas los fundamentos de la Institución: Generación, Estudio y Opinión.

Sobre el final de la charla, su Director Ejecutivo y tesorero, Hernán Piotti López, comentó: “Estamos orgullosos de contar con un equipo de profesionales con experiencia y método para capacitación de adultos en temas técnicos y de desarrollo.” Y cerró: “En GEO creemos que el conocimiento se demuestra en la acción, y nuestro equipo de formadores a cargo de los cursos brindarán capacitación, que permitirá alcanzar logros y conocimientos, y éstos se transformarán en resultados”