< Volver
Novedades

Hernán Letcher y Esther Felipa Ruiz en el próximo Argentina Política

La reunión se realizará el miércoles 9 de septiembre desde las 17:30 horas, a través de Zoom.

Compartir en:

La reunión se realizará el miércoles 9 de septiembre desde las 17:30 horas, a través de Zoom y para inscribirte deberás completar el siguiente formulario: Inscripción Argentina Política

 

Invitados:

Hernán Letcher  – Contador (UBA). Magíster Economía Política (FLACSO). Director del Centro de Economía Política Argentina (CEPA).

Hablemos de comercio exterior y política comercial. ¿Cómo el Estado actúa en la emergencia económica postpandemia? ¿Cuáles serán los sectores exportadores más beneficiados y su importancia estratégica? ¿Es posible una Argentina con exportadores que agreguen valor a los commodities? ¿Qué resultados se obtienen en los procesos de Revisión de Dumping? ¿Puede crecer el sector de servicios exportador? Hernán nos compartirá su visión, conocimientos y experiencia en estos temas.

 

Esther Felipa Ruiz  – Contadora General de la Provincia de Neuquén. Ex presidenta de la Asociación de Contadores Generales de la República Argentina. Ex docente de la Universidad Nacional del Comahue.

Hablemos desde una perspectiva profesional de los efectos de la pandemia en los gobiernos provinciales. ¿Cómo ha afectado al sector público la crisis sanitaria? ¿Cuáles fueron los efectos en el presupuesto? ¿Cuál fue el impacto en la recaudación? ¿Cómo se tuvo que readecuar el gasto? ¿Cómo se está transitando el ASPO? ¿Cómo se prepara Neuquén para la pospandemia? Esther nos compartirá su visión y experiencia desde una de las provincias más importantes del país con una mirada técnica muy aguda.

 

GEO, transformando el conocimiento en acción.

¡Contactanos!