< Volver
Novedades

Malena Galmarini y José Ignacio De Mendiguren en el próximo Argentina Política

La reunión se realizará el miércoles 28 de octubre desde las 17:30 horas, a través de Zoom.

Compartir en:

La reunión se realizará a través de Zoom y para inscribirte deberás completar el siguiente formulario: Inscripción Argentina Política

Invitados:

Malena Galmarini — Presidenta de AYSA. Fue Secretaria de Políticas Sanitarias y Desarrollo Humano del Municipio de Tigre (BA).

HABLEMOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICAS DE SANEAMIENTO EN PANDEMIA. ¿Cuáles son los objetivos, actividades y líneas de acción que lleva adelante AYSA? ¿Cuáles son los desafíos de su carrera política y su pasión por la gestión pública? ¿Cómo se vive la responsabilidad de pertenecer a un Gabinete Nacional? Malena conversará con nosotros de estos y más temas desde su experiencia y mirada de mujer.

José Ignacio De Mendiguren — Presidente del Banco BICE. Fue presidente de la UIA, director del Banco Nación y el Primer Ministro de Producción de la Nación.

HABLEMOS DE LA SALIDA DE LA CRISIS A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN. Desde su experiencia, ¿Qué más necesitamos hacer los argentinos para que nuestra economía supere sus dilemas históricos y se desarrolle? ¿Qué papel está jugando el Banco BICE para potenciar las distintas actividades productivas argentinas? José Ignacio conversará con nosotros de estos y más temas desde su experiencia y rol de gestión.

Fecha: miércoles 28 de octubre.
Horario: 17.30 a 19.00 horas.

¡Contactanos!