Nuevo Centro de Estudios

El Centro de Estudio de Gestión de las Organizaciones (CEGO) de la Universidad de San Martín (UNSAM) fue aprobado en sesión de Consejo Superior de dicha casa de Altos Estudios y Hernán Carlos Piotti López, Director Ejecutivo de GEO, será su Director.

El CEGO , dependiente de la Escuela de Economía y Negocios de UNSAM (aprobado por Resolución CS 77/2019), canalizará las propuestas de un equipo de trabajo (académicos e investigadores), que reunirá para la elaboración de estudios y monitoreo de indicadores a profesionales con probada experiencia en la gestión de organizaciones de diversos ámbitos (públicos y privados), con antecedentes de gestión en roles estratégicos y de dirección operativa en los distintos niveles de las organizaciones, y de diversas áreas de la economía y de la organización de la sociedad.

Te invitamos a sumarte a esta iniciativa. Para ello podes escribirnos a: info@geo.org.ar