Pesar de GEO por el fallecimiento de Juan Carlos Pugliese

Desde GEO - Estudio y Opinión lamentamos profundamente la pérdida de Juan Carlos Pugliese y acompañamos a su familia, seres queridos y compañeros en este momento tan complicado.

Desde GEO – Estudio y Opinión lamentamos la pérdida de Juan Carlos Pugliese  esta madrugada en la ciudad de Tandil. Hacemos públicas nuestras condolencias y acompañamos a su familia, seres queridos y compañeros en este momento tan difícil.

“Hoy ha partido un gran hombre. Su huella quedará por siempre en todos aquellos que tuvimos honor de compartir parte de su intachable camino. Lo destaca su compromiso con la educación, su calidad profesional, su pasión y su calidez en cada uno de los desafíos que lo tuvieron al frente. Líder, mentor, dirigente, profesor, padre y abuelo ejemplar.

Una persona digna de conocer y admirar, de las que son indispensables para vivir el presente y construir el futuro.

¡Gracias por tanto Querido Juan Carlos! Ya te extrañamos. Te abrazamos a vos y a toda tu familia, esperamos estar a la altura para honrar tu enorme legado.”

Hernán, Gonzalo y todo el equipo de GEO te vamos a recordar con una sonrisa y afecto por siempre.

*Juan Carlos, reconocido Profesor por Concurso de Política Educativa en la Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN, se inclinó por la política universitaria y así, entre otros cargos, ejerció como Rector de la Universidad del Centro de Buenos Aires (Unicén), de la Universidad de River Plate, del Instituto Universitario de la Policía Federal Argentina y secretario de Políticas Universitarias y presidente de la Coneau.

En su último cargo, Juan Carlos Pugliese fue parte del equipo del Servicio Cívico Voluntario, liderando el equipo pedagógico del Ministerio de Seguridad.