GEO en Spotify: Una nueva iniciativa de podcasts

Lanzamos el programa de Podcasts de GEO - Estudio y Opinión en la plataforma Spotify para seguir transformando el conocimiento en acción a toda hora y en cualquier lugar.

GEO lanzó ayer una nueva iniciativa de podcasts en la plataforma Spotify, donde cargará sus contenidos para que este disponible en cualquier momento y lugar.

En esta ocasión, el primer episodio de esta lanzamiento tiene como protagonista a Alejandro Balbo, Licenciado en Economía que se desempeña actualmente en el equipo de Auditoría Interna de la Sociedad de Operaciones Ferrroviaria S.E., quien desarrolla lo expresado en su artículo La pandemia y la crisis de Latinoamérica .

Resumen:

Históricamente Latinoamérica ha sido una región rezagada en términos de desarrollo económico (salvando algunas excepciones en el tiempo), Hoy nos preguntamos: ¿Cómo impactó la pandemia en el continente? ¿Qué oportunidades surgen a partir de esta crisis mundial? El artículo busca dar un marco objetivo del impacto en la región y las posibilidades que podrían aparecer luego de la crisis.

Canal de Spotify: https://open.spotify.com/show/4VZ9EXOmFJ9iqpKSqSFN3x?si=1erDXWFcQfGUi2cb62YqDA