17 de noviembre, 2020
La pandemia y la crisis de Latinoamérica
Históricamente Latinoamérica ha sido una región rezagada en términos de desarrollo económico (salvando algunas excepciones en el tiempo), Hoy nos preguntamos: ¿Cómo impactó la pandemia en el continente? ¿Qué oportunidades surgen a partir de esta crisis mundial? El artículo busca dar un marco objetivo del impacto en la región y las posibilidades que podrían aparecer luego de la crisis.

Alejandro Balbo
Licenciado en Economía de la Universidad Católica de La Plata, 15 años Docente de la Catedra Moneda Crédito y Bancos (UCALP). Especializado en temas de Presupuesto Público Nacional. Desempeñó cargos de Coordinación y Dirección de Finanzas en diversos Organismos Públicos (Ministerio de Industria y Comercio Exterior – GCABA; Secretaría de Obras Públicas de la Nación; Ente Tripartito Acumar). Actualmente se desempeña en el equipo de Auditoría Interna de la Sociedad de Operaciones Ferrroviaria S.E.