GEO les desea muy Felices Fiestas

El 2020 ha sido un año de aprendizaje y oportunidades de mejora como sociedad. Supimos encontrarnos a pesar de la distancia. Supimos buscar las soluciones posibles para las adversidades. Lo hicimos juntos.

Trabajamos e impulsamos iniciativas que, sin dudas, hoy queremos compartir con vos.

ARGENTINA POLÍTICA: + de 3600 participaciones

Adaptamos la iniciativa a un formato virtual manteniendo su objetivo y esencia de debate en mesa redonda. Gracias por el compromiso y entusiasmo a los participantes, a los 24 invitados especiales y a la generación de estudio y opinión del proyecto

Si aún no viste nuestro video de la comunidad de AP. No te pierdas esta producción del equipo GEO junto a participantes de
Argentina Política, en una sola palabra.

Plan 2021 con + de 80 actividades

Presentamos el PLAN 2021 del Centro de Desarrollo Gerencial (CDG+) enfocado en las oportunidades para fortalecer talentos en las empresas. Realizamos un evento en vivo con la propuesta, la exposición de datos recopilados por GEO (de + de 150 empresas) y la participación especial de la CTO y CO-Founder de Nubimetrics, Pamela Scheurer. Podés verlo completo en Youtube.

Evento CDG+ 2021

Especial Covid-19: 40 publicaciones de expertos

En pandemia buscamos responder las preguntas que nos hacemos todos y publicamos más de 40 artículos junto a expertos del ámbito político, social y económico que nos aportaron su mirada desde diferentes enfoques. Al cierre del año incorporamos “podcast” los artículos y seguirán en 2021.

CPD: Superamos las 230 publicaciones

Llegamos a la publicación del Monitor Nº 231 donde buscamos contribuir al análisis y debate público sobre los temas que más nos importan. Con vistas al 2021, seguiremos publicando una serie de productos que aporten datos relevantes y contribuyan al desarrollo del país.

Centro de Producción Documental

Observatorio de Víctimas de Delitos

Avanzamos en un acuerdo con la Honorable Cámara de Diputados de la Nación con el fin de diseñar y ejecutar actividades que permitirán velar por el cumplimiento de las leyes vigentes en materia de derechos, garantías y asistencia a víctimas de delitos, mediante el monitoreo, seguimiento y análisis decisiones de las cuestiones relacionadas con las víctimas, sus familias y entornos, para la toma de decisiones y la formulación de políticas públicas en la materia.

Nota HCDN

Sigamos juntos en 2021

Te vamos a seguir acompañando con más debate, más estudio y más opinión.

GEO, TRANSFORMANDO EL CONOCIMIENTO EN ACCIÓN

¡MUCHAS GRACIAS!