Lanzamos el Monitor N° 234: Capítulo Argentina

A más de un año del inicio de la pandemia, seguimos analizando el estado de salud de nuestro país con indicadores que ayuden al aporte de soluciones para la sociedad argentina

El Monitor GEO: Capítulo Internacional, es un informe mensual que expone y analiza la evolución de un conjunto de dimensiones esenciales de la realidad socio económica del Mundo. Su fin es exponer el más actualizado cuadro de situación de la “salud” del país en las siguientes dimensiones:

• Trabajo
  • Salud
  • Comercio
  • Energía
  • Seguridad
  • Educación
  • Economía
  • Medioambiente
  • Tecnología

“Será un año de esos en los que la mayoría nos pondremos de acuerdo para decir que será un “año político”. Las elecciones legislativas marcarán el sendero político hasta el final del mandato de Alberto Fernández y los decisores serán cautos respecto de sus movimientos y no jugarán sus cartas hasta último momento. Tal como ha pasado históricamente se apostará a ganador”

Accedé al diagnostico Monitor GEO 234: Capítulo Argentina

Nuestro aporte en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible

Por otra parte, y en virtud de analizar la contribución que hace nuestro país al cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), es que abarcamos en estos informes dimensiones de análisis que lograrán los 17 ODS:

1. Fin de la Pobreza
  2. Hambre Cero