10 de junio, 2020
Comportamiento Socioeconómico: Cambio de hábitos y tensiones sociales
En este artículo analizamos los posibles impactos en materia de comportamiento social vinculados al aspecto socioeconómico y, en particular, los efectos sobre los sectores más vulnerables.

José Lezama
Economista UBA. Es consultor en temas de Gestión por Resultados e Indicadores para Control de Gestión. Fue responsable en la coordinación de proyectos de investigación enfocados en la problemática económica con impacto social. Se desempeñó como docente titular de Introducción a la Economía en el Instituto Universitario River Plate, Jefe de Trabajos Prácticos de Práctica Profesional Supervisada II en la Universidad Nacional del Oeste y como capacitador en organizaciones públicas y privadas en temas de presupuesto y evaluación de la gestión en las organizaciones.