29 de agosto, 2020
Las instituciones deportivas como clave para la salida del aislamiento y la prevención
Mientras existan instituciones deportivas sólidas, saludables desde el punto de vista económico-financiero y, comprometido con la comunidad vamos a tener contención no sólo desde lo deportivo sino esencialmente desde el aspecto socio-cultural.

Javier Pederzoli
Contador Público, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Docente ad honorem. Vice Presidente de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. Anteriormente participo en la dirección del Club social y deportivo Parque. Miembro de la Fundación GEO – Generación de Estudio y Opinión, OSC de más de 27 años de actividad en el Argentina y la región. Miembro del Equipo Académico, equipo que desde hace más de 20 años realiza una intensa labor de enseñanza y perfeccionamiento docente en diversas universidades de la Argentina. Empleado en Banco Central de la República Argentina.