17 de mayo, 2021
El impacto en personas en situación de calle. Cuando la pandemia es implacable.
Este artículo se introduce en el difícil mundo de las personas en situación de calle y busca concientizar acerca de cómo la crisis sanitaria ha sido implacable en algunos sectores que la sociedad no parece visualizar.

A esta altura es claro que la pandemia no ha afectado a todos por igual y las personas en situación de calle son un ejemplo contundente que refleja como los más vulnerables han sido y siguen siendo los más afectados.

Ignacio Carmuega
Counselor formado en Hospitales Públicos. Cursando actualmente la Maestría en Salud Mental Comunitaria en la Universidad Nacional de Lanús.
¡Contactanos!