31 de mayo, 2021
¿Estamos preparados para afrontar esta segunda ola?
Este artículo nos introduce en el análisis de los efectos sobre la salud mental dada la necesidad de extender diversas medidas necesarias desde la urgencia.
Compartir en:

A más de un año del inicio de la pandemia a nivel mundial comienzan a evidenciarse con más frecuencia los efectos más allá de los contagios, muertes por coronavirus y el impacto económico derivado.

Los cambios de hábitos, las restricciones y las diversas modalidades de confinamiento han afectado la salud mental de las personas y varios estudios alertan sobre sus riesgos.

Este artículo nos introduce en el análisis de los efectos sobre la salud mental dada la necesidad de extender diversas medidas necesarias desde la urgencia. ¿Estamos preparados para afrontar esta segunda ola y tomar las medidas establecidas por el Estado?

Ver documento


Acerca del autor

Alejandra Píngaro
Abogada de la Universidad Nacional de La Matanza. Ha desarrollado funciones en la Secretaría Legal y Técnica de la Universidad Nacional del Oeste. Se ha desempeñado como analista técnica en el desarrollo de proyectos especiales para la provincia de Jujuy, Ministerio de Transporte de La Nación, Defensoría del Público y la Administración Nacional de la Seguridad Social. Fue Líder de Proyectos para organizaciones del sector público y privado en Fundación GEO- Generación de Estudio y Opinión.
¡Contactanos!