6 de abril, 2021
Las empresas después del coronavirus: ¿Qué líderes se necesitan?
La pandemia ha movido todas las piezas de un sistema que funcionaba dentro de determinados parámetros y paradigmas.
Compartir en:

Se ha puesto en evidencia la necesidad de identificar el perfil de las habilidades que van a requerir los líderes de cara a la post pandemia. ¿Cuáles son los aspectos a destacar? Cuál es el perfil de los nuevos líderes en las empresas.

El artículo invita a reflexionar, identificando uno de tantos temas que ha tomado relevancia como consecuencia de los inevitables cambios generados por las medidas tomadas en el mundo como consecuencia de los efectos de la crisis sanitaria.

Ver documento


Acerca del autor

Alfredo Pérez Alfaro
Dr. en Ciencias Económicas. Lic. en Economía y Contador Público Nacional UBA. Decano Normalizador y Ex Decano de la UNICEN. Miembro del Comité Académico y Profesor de Reingeniería de procesos de negocios de la Maestría en Ingeniería de Sistemas de Información de la UTN (2003/2005). Profesor invitado para el ciclo de conferencias empresariales 2004, por ISCEA. Miembro del Comité Académico y Profesor de Control de Gestión de la Maestría en Dirección de Empresas de la UNSE (1998/2005). Fue Profesor de Control de Gestión en Maestrías de Administración de Negocios y cursos de posgrado de IDEA y de UADE Senior. Presidente del IECG. Titular de la Consultora Pérez Alfaro y Asociados. Evaluador externo de Universidades públicas y privadas.