27 de abril, 2021
Marketing Post Pandemia
Este artículo aborda ese impacto en las personas y las organizaciones desde la visión del marketing, reconociendo los cambios sucedidos y los que vendrán identificando los elementos clave a ser considerados para la toma de decisiones.
Compartir en:

La Pandemia (Covid-19) ha generado cambios importantísimos en todo el marco social de la humanidad y particularmente en algunos grupos sociales sensibles al devenir de las organizaciones, provocando un impacto individual y grupal que ha modificado sus hábitos de vida en un período muy corto, enmarcado en un proceso de transculturalización que proyecta la necesidad de revisar todos sus modelos organizacionales y fundamentalmente la forma de toma de información interna y de mercado para la toma de decisiones.

Este artículo aborda ese impacto en las personas y las organizaciones desde la visión del marketing, reconociendo los cambios sucedidos y los que vendrán identificando los elementos clave a ser considerados para la toma de decisiones.

Ver documento


Acerca del autor

Benito Cleres
Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP, FCAdm. UNER, FCE UNO. FCAdm UN de Guayaquil Ecuador. Posgrado Universidad del Valle de Bolivia. Consultor y Capacitador para distintas Universidades y Consultoras. Consultor y Capacitador para organismos del Estado. Publicaciones sobre temas de la incumbencia referida.
¡Contactanos!