27 de abril, 2021
Marketing Post Pandemia
Este artículo aborda ese impacto en las personas y las organizaciones desde la visión del marketing, reconociendo los cambios sucedidos y los que vendrán identificando los elementos clave a ser considerados para la toma de decisiones.
Compartir en:

La Pandemia (Covid-19) ha generado cambios importantísimos en todo el marco social de la humanidad y particularmente en algunos grupos sociales sensibles al devenir de las organizaciones, provocando un impacto individual y grupal que ha modificado sus hábitos de vida en un período muy corto, enmarcado en un proceso de transculturalización que proyecta la necesidad de revisar todos sus modelos organizacionales y fundamentalmente la forma de toma de información interna y de mercado para la toma de decisiones.

Este artículo aborda ese impacto en las personas y las organizaciones desde la visión del marketing, reconociendo los cambios sucedidos y los que vendrán identificando los elementos clave a ser considerados para la toma de decisiones.

Ver documento


Acerca del autor

Benito Cleres
Ingeniero Universidad Tecnológica Nacional. Profesor de la Escuela de Economía y Negocios Internacional de la Universidad de Belgrano. Profesor Titular Regular para el área de conocimiento "Administración" en las temáticas "Administración de la cadena de valor y la logística.