25 de junio, 2021
Reformulando negocios post pandemia
Este artículo propone reconocer las acciones susceptibles de implementarse en los emprendimientos de negocios, para que ellos queden alineados a los nuevos modelos de mercados post pandemia.
Compartir en:

Ya es sabido que el devenir del mundo post Covid-19 será muy distinto al vivido. Que además, los cambios ya no son promesas a futuro, sino que son parte de lo contemporáneo. Y que ellos se sucederán de manera sistemática, apalancados por la cuarta revolución industrial.

Entendido el contexto en el que tendrán desarrollarse las organizaciones y, en particular las empresas, se deberán reformular sus modelos estratégicos, priorizando las definiciones emergentes a las preconcebidas y estructurando las acciones táctico operativas, para lograr la transformación adaptativa que permita su supervivencia y crecimiento.

Ver documento


Acerca del autor

Benito Cleres
Director del Área de Marketing del Centro de Desarrollo Gerencial de GEO Estudio y Opinión. Ingeniero. Profesor de asignaturas con incumbencias en Marketing, Comercialización, Cadena de Valor. En grado y postgrado de distintas Universidades FCE UBA, FCS UBA, FCE UNLP, FCAdm. UNER, FCE UNO. FCAdm UN de Guayaquil Ecuador. Posgrado Universidad del Valle de Bolivia. Consultor y Capacitador para distintas Universidades y Consultoras. Consultor y Capacitador para organismos del Estado. Publicaciones sobre temas de la incumbencia referida.
¡Contactanos!