Mandos medios
Hoy en día los Mandos Medios dentro de las organizaciones son un factor clave. Su rol es sumamente importante, ya que este nivel es el nexo entre los niveles jerárquicos altos (donde se desarrolla la estrategia organizacional y donde son tomadas las decisiones más trascendentes) y los niveles jerárquicos bajos (donde se lleva a cabo la operación y ejecución de la estrategia). En el Centro de Desarrollo Gerencial te brindaremos los conocimientos y técnicas prácticas para ser un gerente altamente efectivo.
Preparar a los líderes del futuro para lograr un desempeño de excelencia a través de las mejores actividades sobre: liderazgo, trabajo en equipo, negociación, orientación a resultados, toma de decisiones, conducción de personas, buen manejo de las relaciones interpersonales, iniciativa, comunicación eficaz.
Director del área
Alejandro Henin
Soy licenciado en Administración por la Universidad de Buenos Aires y poseo un posgrado en finanzas y dirección de empresas por la UADE. Actualmente, me desempeño como jefe de cuentas a cobrar en una importante prestadora de servicios de salud de la región y poseo amplios conocimientos sobre la función del gerente que quiero compartirte mediante actividades específicamente preparadas para vos.
Capacitaciones del área
INNOVACIÓN
Gestión de equipos de alto rendimiento
INNOVACIÓN