Marketing
Sin lugar a dudas, el marketing del siglo XXI implica un cambio de paradigma en el que el marketing masivo da paso a una atención dirigida a cada cliente; es decir, ya no hablamos de una participación en el mercado sino en la participación del cliente, siendo este un ejercicio que ya no consiste en encontrar clientes para los productos sino diseñar productos a la medida de cada cliente y es en este sentido, que desde el Centro de Desarrollo Gerencial encontrarás las mejores prácticas y técnicas de marketing orientadas a la gestión.
Director del área
Benito Cleres
He desarrollado programas de capacitación y consultoría en marketing para empresas, fundaciones, organizaciones gremiales empresariales, organismos públicos y organizaciones internacionales destacándose mis intervenciones en entidades en procesos de transformación. Soy profesor en asignaturas referidas al marketing en distintas facultades de universidades nacionales, privadas y extranjeras.
Inicio
30
Nov
Evolución
¿Cómo potenciar las ventas de tu negocio por Instagram?
Inicio
-
Innovación
Análisis de la conducta del consumidor
Inicio
-
Innovación
Atención al cliente y calidad del servicio
Inicio
6
Nov
Evolución
Big Data: cómo generar información clave
Inicio
30
Nov
Evolución
Branding personal para reinventarse comercialmente
Inicio
30
Nov
Innovación
Claves de la investigación de mercados
Inicio
31
Dic
Evolución
Comunicación digital y social media
Inicio
30
Nov
Evolución
Diseño de experiencias
Inicio
4
Nov
Innovación
Diseño del plan de marketing
Inicio
2
Oct
Innovación
El neuromarketing: la ciencia al servicio del marketing
Inicio
-
Innovación
Estrategias efectivas de marketing
Inicio
30
Nov
Evolución
Gestión de redes sociales para emprendedores y PyMES
Inicio
-
Innovación
Implementación de programas de calidad en la atención al cliente
Inicio
30
Nov
Evolución
Inteligencia comercial – Información en tiempo real para la toma de decisiones en sistemas complejos
Inicio
-
Innovación
Introducción al marketing digital
Inicio
30
Nov
Evolución
Marketing del siglo XXI para no especialistas
Inicio
-
Innovación
Marketing Deportivo
Inicio
3
Dic
Innovación
Marketing digital, innovación y desarrollo
Inicio
-
Innovación
Marketing para no especialistas
Inicio
30
Nov
Evolución
Montá un comercio electrónico para tu PyME – Ecommerce
Inicio
-
Innovación
Principios básicos de las ventas
Inicio
-
Innovación
Principios de la atención al cliente
Inicio
-
Innovación
Técnicas de ventas para alto rendimiento
Inicio
5
Ago
Innovación
Venta y negocios electrónicos
Inicio
9
Sep
Innovación